Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Crossway, una serie especial tecnológica y aventurera para la gama SUV Peugeot

Crossway, una serie especial tecnológica y aventurera para la gama SUV Peugeot
Jueves, 1 de febrero de 2018

· Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008 que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.

· La serie especial Crossway ofrece, en toda la gama SUV Peugeot, un equipamiento que marca la diferencia para clientes aventureros que, además, dan mucho valor a la imagen, como el sistema de control de tracción Grip Control®, los asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas versiones de los Peugeot 2008, 3008 y 5008.
 

En el Peugeot 2008 Crossway se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 17” Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función “Cornering Light”. Para enfrentarse con seguridad a cualquier aventura, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control® además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde sólo 19.500 euros.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias