Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic
Jueves, 23 de enero de 2020

PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.


La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: con 7 años ya sabía que su futuro sería brillante lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de PEUGEOT cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro #UNBORINGTHEFUTURE.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias