Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Peugeot Motocycles participa en el Motor Show de Ginebra 2019 donde revela el concepto E Metropolis, la versión eléctrica del icónico scooter de tres ruedas

Peugeot Motocycles participa en el Motor Show de Ginebra 2019 donde revela el concepto E Metropolis, la versión eléctrica del icónico scooter de tres ruedas
Miércoles, 13 de marzo de 2019

El concepto E-Metropolis presume de unas características de lujo y de un rendimiento del más alto nivel, afirmando así las intenciones de Peugeot de marcar unos estándares de alto nivel para el mercado europeo de los tres ruedas eléctricos:

· Un motor eléctrico montado sobre el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 km.

· Un cargador integrado de 3 kW está situado detrás de una trampilla situado entre las luces frontales. El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional.

· Una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias