Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

El cambio de aceite

El cambio de aceite
Sábado, 28 de marzo de 2020

Manteniendo el motor bien lubricado prolongarás su vida útil y garantizarás su rendimiento. El aceite del motor usado debe ser sustituido por aceite limpio y aprobado para el motor de tu vehículo para eliminar todas las impurezas generadas por la actividad del motor, así como garantizar su durabilidad  y del sistema de escape.

El motor necesita lubricación para limitar el desgaste de las piezas móviles y permitir así un enfriamiento eficaz, protegerlo de la corrosión, garantizar el arranque a cualquier temperatura y reducir las emisiones de CO2, optimizando el funcionamiento de los dispositivos anticontaminación. Un aceite nuevo permite un funcionamiento perfecto para el motor. Los lubricantes de calidad que cumplen con las normas específicas mejoran el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones contaminantes. Además, se mejora la vida útil del motor y del filtro de partículas.

En este sentido, desde Talleres Quílez, únicamente recomendamos lubricantes TOTAL.

El carné de mantenimiento te indica el aceite más adecuado para cada motor. Respetar esta recomendación es una garantía de durabilidad para tu vehículo.

Por otra parte, los filtros de aceite de calidad ofrecen unas calidades óptimas y eliminan la gran mayoría de impurezasy micropartículas metálicas, aseguran un filtrado óptimo durante el período recomendado sin comprometer la lubricación del motor y son resistentes a condiciones térmicas muy elevadas y mecánicas severas.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios