Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19
Jueves, 30 de abril de 2020

A partir del 4 de mayo retomamos nuestra actividad tomando las siguientes medidas de precaución para asegurar la salud de nuestros clientes y trabajadores, evitando contagios innecesarios:

          CITA PREVIA

          Estaremos a su disposición siempre que concierte una cita previa para poder evitar el                      contacto con más de un cliente al mismo tiempo

          HIGIENE DE MANOS

          Antes y despues de entrar en contacto con el personal, desinféctese las manos con el gel             que le ofrecerán nuestros empleados durante mínimo 20 segundos.

          PROTECCIÓN ANTE ESTORNUDOS

          Agradeceremos su uso de mascarilla.

          HIGIENE DEL VEHÍCULO

          Antes de abandonar el vehículo intente desinfectar las zonas de contacto común,                             estacione el vehículo donde no moleste y avísenos, le estaremos esperando.

          ENTREGA DE LLAVES

          Nosotros le informaremos donde depositar las llaves de forma segura tras el estacionado             del vehículo.

          PROTECCIÓN ANTE SÍNTOMAS

          En caso de padecer sintomas como fiebre, es necesario que evite el contacto directo y                   cancele la cita previa.

         

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios