Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Puesta a punto de tu vehículo antes de las vacaciones de Semana Santa

Puesta a punto de tu vehículo antes de las vacaciones de Semana Santa
Martes, 28 de marzo de 2017

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, unas fechas donde se prevén millones de desplazamientos, es esencial que revises tu coche.  La prevención es esencial para evitar accidentes, puesto que si tu coche está en perfecto estado, reaccionará correctamente en una situación de emergencia.

 

¿Qué pasaría por ejemplo en caso de llevar los neumáticos en mal estado y tener que hacer una frenada de emergencia para evitar una colisión? Lo más seguro es que nada bueno. Así que, además de tener en cuenta las revisiones periódicas de tu coche, presta atención a los siguientes consejos que te recordamos.

 

- Neumáticos: Visítanos y pondremos tus neumáticos a la presión correcta. Con los cambios de tiempo varía la presión de tus neumáticos. Además, si están en mal estado, podremos hacerte un presupuesto sin compromiso. Recuerda que tenemos en marcha la OPERACIÓN REDONDA 70% de descuento en tu 2º neumático. Si les has dado un golpe, cuidado. Aunque no veas deformidades en el exterior, pueden tenerlas en el interior.

- Líquidos: los líquidos del motor como el del aguar y el del aceite deben comprobarse periódicamente para ver que estén a nivel. Además, debes comprobar el líquido del depósito del limpiaparabrisas y el de los frenos. Cuando sales a carretera, es esencial llevar el depósito del limpiaparabrisas en condiciones, con un líquido limpiaparabrisas que te ayudará a alargar la vida del sistema del limpia de tu vehículo y a sacarte de un apuro con el mal tiempo.

- Limpiaparabrisas y faros: a veces le damos poca importancia a elementos del coche esenciales para nuestra seguridad. Por ejemplo, llevar bien reglados los faros es fundamental para ver bien con poca luz y también para que nos vean y no deslumbrar. Pero además, tanto si llueve como si no, los limpias deben funcionar correctamente para cuando lo necesitemos. La visibilidad es imprescindible, vigila la calidad de las gomas del limpia.

- Batería: Ven y comprobaremos la vida de tu batería, con las bajas temperaturas pueden dejarte tirado sin previo aviso.

- Lo que debes llevar siempre: además de los triángulos de emergencia, siempre tienes que llevar obligatoriamente en el coche el chaleco de emergencia, rueda de repuesto o kit antipinchazos y la documentación (tanto tuya como del vehículo).

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad