Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Visibilidad en carretera

Visibilidad en carretera

Con el mayor número de horas durante el día de oscuridad, las nieblas, lluvias…ya habrás podido comprobar lo necesario que es llevar una buena iluminación durante la conducción.

Tenemos para ti las mejores lámparas Philips del mercado, que ofrecen el mayor brillo y durabilidad, diseñadas para dar lo mejor en calidad y rendimiento sea cual sea la situación.

Destacan por encima de cualquier otra lámpara para coche con hasta un 130% más de brillo y un haz superior de hasta 130 metros. De esta forma podrás ver más lejos, reaccionar con mayor rapidez y conducir con mayor seguridad.

Diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo, con una larga y fiable vida útil. Para que puedas ver y ser visto durante más tiempo que con cualquier otra lámpara de alto rendimiento. El aumento en la temperatura del color de los faros delanteros X-tremeVision permite que tus ojos enfoquen mejor y perciban los contrastes a larga distancia. La tecnología de recubrimiento de gradiente patentada por Philips produce una luz más potente para que puedas disfrutar de una luz más brillante y de una experiencia de conducción nocturna más cómoda.

Es importante controlar el estado de las ópticas de los faros, la suciedad provoca una reducción en la iluminación, una simple capa de polvo puede provocar falta plena de visibilidad. Los terminan volviéndose opacos, momento en el que aconsejamos realizar un pulido de éstos para recuperar la intensidad de iluminación perdida.