Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Ofertas de posventa

NUEVO SERVICIO DE HIGIENIZACIÓN CON OZONO CONTRA COVID-19

NUEVO SERVICIO DE HIGIENIZACIÓN CON OZONO CONTRA COVID-19
Viernes, 1 de mayo de 2020

¡Nuevo servicio de higienización del habitáculo y sistema de climatización en Talleres Quilez!

La limpieza y desinfección con ozono es un tratamiento de choque que elimina en muy poco tiempo todo tipo de agentes contaminantes, desinfectando nuestro vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria, virus y hongo.

El ozono, el mejor desinfectante del aire, agua, alimentos y superficies

          Ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante.

          En su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico.

          Tiene propiedades desodorizantes, elimina olores en coches como el del tabaco, humedad             o cualquier olor a basura de algún resto de comida (elimina malos olores de raíz).

          Solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos.

Una ventaja fundamental es que el ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural.

Y dado que el ozono actúa de manera rápida no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.

¿Cómo es posible que el Ozono consiga eliminar definitivamente todos estos contaminantes?

Porque el ozono actúa matando directamente a la partícula por medio de su membrana celular, asegurándose la no reaparición de ésta. Además es inodora, por lo que no solo se encarga de neutralizar cualquier tipo de olor, sino que no refiere olores particulares al final del uso. Hay que destacar que el ozono además, no confine ningún efecto secundario, siendo respetuoso con el medio ambiente y los productos, garantizando el bienestar de las personas.

Disfruta de nuestro nuevo servicio por 20€+IVA concertando cita previa con nosotros.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios