Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Ofertas de posventa

PARA UNA VISIÓN PERFECTA, HAZ UNA PAUSA

PARA UNA VISIÓN PERFECTA, HAZ UNA PAUSA
Lunes, 25 de enero de 2021

Aprovecha este mes para cambiar las escobillas de tu vehículo y te llevarás GRATIS un tratamiento especial ANTILLUVIA para tu parabrisas que mejorará la seguridad activa en tus desplazamientos.

Las escobillas garantizan al conductor una seguridad vinculada a la visibilidad óptima delantera y trasera y a la comodidad de la conducción. El medio ambiente exterior (heladas, frío, nieve, sol, proyección de barro…) daña el caucho de las escobillas, provocando estrías en el limpiado, velo, zonas sin limpiar, ruidos e inestabilidad… La vida media es de un año en condiciones de utilización normales.

Este TRATAMIENTO HIDROFUGANTE de lunas High Tech con tecnología de nano partículas, tiene la MAYOR CAPACIDAD ANTI-DESGASTE/ANTIABRASIÓN en todo el mercado.

Crea una capa invisible que impide que el agua toque la luna mejorando considerablemente la visibilidad en condiciones climatológicas adversas como situaciones de lluvia extrema y visión nocturna.

Facilita el proceso de limpieza de las escobillas, con una pasada retiran todos los restos de agua

Duración aproximada del tratamiento 6 meses

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios