Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Ofertas de posventa

Reparación de Daños por accidentes cinegéticos

Reparación de Daños por accidentes cinegéticos
Viernes, 28 de febrero de 2020

La incidencia de los accidentes causados por jabalíes y otros animales salvajes crea un importante perjuicio económico. Si un conductor se ve sorprendido por la irrupción en la calzada de un animal salvaje, además del consiguiente susto y la posibilidad de que el animal quede malherido e incluso fallezca, suele comportar importantes daños materiales en el vehículo e incluso daños personales en su conductor y ocupantes. En muchos de los siniestros, además, los desperfectos corren por cuenta de los conductores, a quienes se atribuye una falta de atención en la conducción.

EL CONSEJO:

Lo que se recomienda es no moverse del lugar de los hechos y llamar a la autoridad policial competente para que levanten el correspondiente atestado o informe. Es importante que se haga constar, sin ninguna duda, que ha sido un animal salvaje o sin dueño aparente y no cualquier otra cosa, persona u objeto. Es también recomendable, si no lo hace la propia policía, tomar fotos del vehículo donde se aprecien los daños sufridos además de algún rastro del animal que pueda servir para que un perito determine si dichos daños han sido causados, efectivamente, por el impacto con un animal. Si el animal ha fallecido como consecuencia del atropello, la propia autoridad se encargará de retirarlo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios