Talleres Quilez, Servicio Oficial Peugeot en Andorra (Teruel)

Noticias

Batería. Consejo Postventa

Batería. Consejo Postventa
Sábado, 28 de marzo de 2020

La batería permite el arranque y el funcionamiento de los dispositivos eléctricos y electrónicos de los vehículos, tales como faros, escobillas limpiaparabrisas, climatización, deshielo y autorradio, entre otros.

Este elemento sufre un desgaste natural asociado al tiempo y a su utilización, pero puede desgastarse prematuramente debido a largos períodos de inmovilización, temperaturas extremas, o por un mal estado del alternador. Además, es recomendable no activar el funcionamiento de los dispositivos eléctricos con el motor apagado, puesto que conlleva la descarga de la batería.

Con una utilización normal, y respetando las consignas de mantenimiento, la batería podrá durar entre 4 y 5 años.

Los pequeños recorridos son los que más energía consumen. Por ejemplo, será necesario recorrer diez kilómetros para recuperar la energía suministrada en el arranque.

En Talleres Quílez aconsejamos, con el objetivo de evitar fallos, realizar la revisión del estado del circuito de carga de tu vehículo. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios